Finger Print Lock Prank es una aplicación que nos permitirá sustituir nuestra pantalla de bloqueo actual por esta, dando una falsa apariencia de seguridad extra ya que aunque pida la huella y aparezca que se está analizando, tras esperar unos segundos se desbloqueará.
Tras configurar brevemente algunos aspectos como que se desactive la pantalla de bloqueo actual para dar paso a esta o conservar ambas, o que acompañe un sonido al proceso o silenciarlo, la próxima vez que se desbloquee el terminal aparecerá esta pantalla.
Al no tener que renunciar a nuestra pantalla de desbloqueo original podremos mantener la misma seguridad de siempre con la originalidad de este supuesto lector de huellas dactilares que, gracias a la presencia de los teléfonos que sí tienen esta opción de desbloqueo, puede ser una broma más creíble.
Finger Print Lock Prank no permite cambiar de fondo ni configurar el tiempo necesario tocando la pantalla para desbloquearla, como ocurre con Fingerprint Lock Screen Prank o Fingerprint Screen Lock.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Finger Print Lock Prank. ¡Sé el primero! Comentar